¿Sabías qué? Sin categoría

3 beneficios del Yoga

El yoga es una disciplina donde se busca cultivar el cuerpo y la mente, a diferencia de la mayoría de deportes a los que estamos acostumbrados, donde se busca un beneficio físico. Existen muchos tipos de yoga (como el Ashtanga o Hatha Yoga, entre muuuchas variantes…).

Lo importante es que en todas ellas se conecta la mente y el cuerpo🖇, y entre los beneficios que se obtiene, hay 3 muy importantes.

Los 3 beneficios que te aporta el Yoga

  • Flexibilidad: A través de las diferentes posturas o asanas que ofrece cada tipo de yoga, en todos ellos se realiza estiramientos, por lo ganaremos flexibilidad y mejoraremos nuestra postura.
  • Tranquilidad: Esta disciplina milenaria, nos conecta con nuestra mente para entrar en un estado de relajación profundo, evadiéndonos de nuestro entorno. Así, mejoramos la concentración, aportándonos una mayor tranquilidad.
  • Fortaleza: Todas las posturas que ofrece el Yoga, así como la repetición de las mismas, consiguen tonificar los músculos. Desde fuera parece poco, pero cuando empiezas a practicarlo te das cuenta del esfuerzo físico que requiere. 

Y vosotros, ¿ya estáis unidos a esta disciplina?🎯 No te cortes, ¡y cuéntamelo todo! Me gustaría probar el Ashtanga Yoga que es más físico -cada uno tiene sus objetivos…-🏋🏼

Escrito por K de Kiwi.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s