¿Sabías qué? Sin categoría

3 tips que mejorarán tu bronceado

Con la llegada del verano todas queremos tener un bronceado perfecto, y la verdad es que hacerlo en el último momento es tarea difícil… Al final entre el trabajo -y cien mil cosas que van apareciendo de por medio-, se nos echa el tiempo encima, y ya estamos tocando agosto ¡sí, sí, que ya es verano!, como pasa el tiempo… En fin, qué os parece si además de freírnos en la terraza, ¿ayudamos a nuestra piel con unos alimentos básicos? ¡allá vamos!:

3 TIPS QUE MEJORARÁN TU BRONCEADO

  • Betacarotenos y Favonoides: Aunque parezcan estimulantes, son compuestos químicos que abundan en nuestra dieta. El primero se encuentra en todos aquellos vegetales de color verde oscuro, amarillo, rojo y naranja, como sería la zanahoria, espinacas o pimientos. El segundo lo encontramos en el melón, ajo, tomates o manzana. Y aunque no lo parezca, ayudan a generar melanina, y por lo tanto, a broncearnos.
  • Vitaminas: Los alimentos ricos en Vitamina, A, B, C, y E también nos ayudarán a acelerar nuestro bronceado, y a la vez, nos protegen contra el envejecimiento celular. Lo encontrarás en alimentos como los frutos secos, el melón, el aguacate, el kiwi o plátano, entre otros muchos.
  • Minerales: El zinc, selenio o cobre, te ayudarán a mejorar el estado de la piel contra en envejecimiento. Se encuentra en alimentos como las pipas de calabaza, la levadura de cerveza o legumbres.

Una opción muy recurrente es hacer un zumo de zanahoria con naranjas, para hacerlo más digestivo y fácil de consumir. Al final se trata de incluir alguno de los alimentos que hemos comentado para ayudar a nuestro cuerpo a activar el bronceado.

¿Y tú, utilizas algún truco que quieras compartir? ¡anímate y comenta!

K de Kiwi.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s