Comidas sandwich

Sándwich vegetal

El Sándwich Vegetal es una opción muy saludable cuando queremos comer rápido sin renunciar a nuestra dieta. Existen muchísimas formas de preparar un sándwich saludable, tantas que he decidido renunciar al pan para prepararlo. Y ahora estaréis pensando, ¿se ha vuelto loca esta chica? ¡pues no! Es que a veces puede no apetecer tomar pan -rara vez, pero puede pasar-, por lo que vamos a aprender una forma muy creativa de disfrutar de este plato.

Sándwich sin pan, ¡una forma muy creativa de tomar este manjar!

Existen múltiples formas de preparar un sándwich vegetal y evidentemente, es posible tomarlo con pan: blanco o integral, ambas opciones creo que pueden resultar saludables si sabemos controlar las cantidades. Esta vez he decidido prepararlo sin pan, y aunque pueda parecer una pequeña locura, ¡es igual de bueno y mucho más saludable!

Para conseguirlo he utilizado como base clara de huevo, es decir, como si preparáramos una tortilla sin yema. Ahora lo veremos de forma detallada en la preparación, porque dicho así puede no entenderse.

Ingredientes

Para preparar el sándwich vegetal necesitaréis:

  • 4 claras de huevo
  • 4 palitos de cangrejo
  • Canónigos
  • Sal y aceite

¡That’s all!

Así es, aunque no os lo creáis, esto es todo lo que he utilizado para preparar la receta. Puede parecer inapropiado para un sándwich, pero pensándolo fríamente, ¿quién decide cómo prepararlo? Yo creo que esto va a gusto del consumidor, así que ¡allá vamos! Empecemos a preparar nuestro sándwich sin pan.

Preparación

Lo primero que tenemos que hacer es la base del sándwich, para ello, necesitarás un bol donde mezclar los ingredientes: un puñado de canónigos, los cuatro palitos de cangrejo y cuatro claras de huevo.

  1. Corta los palitos de cangro en trocitos muy pequeños y finitos.
  2. Añade al bol
  3. Corta los canónigos en trozos muy pequeños.
  4. Añade al bol.
  5. Agrega las cuatro claras de huevo al bol y mezcla con el resto de ingredientes: los trocitos de cangrejo y canónigos.
  6. Cuando tengas una mezcla uniforme, calienta aceite en una sartén.
  7. Cuando este suficientemente caliente, añade la mezcla a la sartén.
  8. Deja freír hasta que tome el aspecto de una tortilla.
  9. Cuando esté listo, retira de la sartén y añade una pizca de sal.
  10. Finalmente, corta por la mitad y añade un puñadito de canónigos dentro para que tome el aspecto del sándwich vegetal.

¿Has visto que fácil? Aquí os dejo una imagen de mi sándwich vegetal. Y como siempre, ¡cualquier duda o sugerencia no dudéis en decírmelo!

K de Kiwi.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s