Desayunos

Desayuno completo y saludable: café verde con sándwich vegetal

¡Buenos días healthy family! Hoy he empezado el día con mucha energía, así que nada mejor que un desayuno que esté a la altura para evitar posibles mareos ¡y falta de vitaminas! Café verde con sándwich vegetal.

Café verde con jengibre ecológico 

Igual algunos de vosotros ya sabéis lo que es. La verdad es que yo hace poquito que lo conozco ¡y lo recomiendo 100%!

El café verde es aquel que no ha sido sometido al proceso de tostado, por lo que conserva todas las propiedades y principios activos característicos del café. Además, es una rica fuente de ácido clorogénico, por lo que nos ayuda a perder peso al reducir la absorción de azúcar y combatir la retención de líquidos.

Hasta aquí todo claro…¿pero cómo se prepara?

Solo tenéis que añadir una cucharada sopera sobre 200 ml. de agua caliente y agregar edulcorante al gusto. Dejáis reposar durante cinco minutos ¡y listo!

Aquí os dejo un link para que le echéis un ojo al producto. Además, en Sadiet hacen packs con tacitas para preparar vuestro rico café verde, ¡muy práctico y chulo!

Sándwich vegetal con pollo

Hasta ahora hemos hablado de la bebida, pero qué sería de una energética mañana sin un buen sándwich vegetal.

Hay muchas formas de prepararlo y aquí entra el gusto de cada uno, yo me he decantado por: canónigos, pollo, aguacate y tomate, ¿a que suena bien? ¡pues sabía mucho mejor!

Me encanta el aguacate porque es un alimento muy nutritivo y saciante, además de que la grasa que contiene es monoinsaturada, por lo que resulta beneficioso para el corazón; además, tiene un alto contenido en fibra, por lo que nos ayuda a perder peso, reduce los picos de azúcar en sangre y está fuertemente vinculada a un menor riesgo de padecer muchas enfermedades.

Y como principal fuente de proteínas me he decantado por el pollo ¿qué creativa verdad?…Gracias a la proteína del pollo potenciamos el desarrollo muscular y nos ayuda a soportar un peso corporal saludable y perder peso.

¡Aquí os dejo mi rico desayuno! Espero que os encante tanto como a mi ❤

K de Kiwi.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s